RIFA PRO-FONDO PARA MEJORAMIENTO DEL FRONTIS DE NUESTRA INSTITUCIÓN

La alcaldesa del Municipio Escolar de la I.E.E “DIVINA PASTORA” JIMENEZ LAGOS, Yolaine, y su cuerpo de regidores, invita a toda la comunidad  educativa Divina Pastora, amigos, ex alumnos(as)

y la población en general de nuestro distrito a participar de la “GRAN RIFA 2016 pro  fondos para el mejoramiento y embellecimiento del frontis del colegio en el nivel secundario”.

Siendo parte de nuestra gestión el promover acciones que contribuyan al bienestar de la institución y teniendo una necesidad, el de contar  con más áreas verdes, el municipio escolar se ha fijado como meta lograr en este año el mejoramiento del frontis del colegio mediante la instalación del cerco metálico de protección del área verde ubicado en dicho lugar  así  como acciones de remoción recuperación de suelos y cultivo de plantas. Espacio que seguramente servirá como recurso para nuestro docente para generar competencia y capacidades relacionadas el manejo adecuado del ambiente y que embellecerá el ingreso a la institución.

Desde ya esperamos su participación y quedamos antelada mente agradecidos con todas aquellas personas que contribuyan al logro de esta meta.

Lugar     : Colegio Divina Pastora – Nivel Secundario

Fecha    : 09/11/2016

Hora      : 4:30 pm

Atentamente.

Yolaine Jiménez Lagos

ALCALDESA

En 1934 arribaron a esta ciudad un grupo de religiosas franciscanas, las que formaron una escuela particular mixta, creándose oficialmente en 1937 por R.M.N° 5982, asumieron el cargo de directora la Madre Luzmila Einserhurt.

Video:La Buena Escuela

Your IP: 54.162.139.217