PERSONAL DOCENTE PRIMARIA 2017

El personal docente 2017, que labora en nuestra institución asume la función pedagógica y de tutorial de los estudiantes de ambos niveles educativos, quienes se esfuerzan cada día en el

desarrollo de capacidades y competencias para el logro de los aprendizajes. Así mismos desarrollan proyectos de innovación pedagógica, FENCYT  en las diferentes actividades y áreas educativas.

Apellidos y Nombres

ROBLES CUEVA, Silvia

GAMARRA ORDOÑEZ, Víctor  Raúl

VERDE VALERO, Pamela

En 1934 arribaron a esta ciudad un grupo de religiosas franciscanas, las que formaron una escuela particular mixta, creándose oficialmente en 1937 por R.M.N° 5982, asumieron el cargo de directora la Madre Luzmila Einserhurt.

Your IP: 54.162.139.217
2017-07-21 00:39