PERSONAL DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO 2017

El personal administrativo cumple la función de organizar las diversas actividades de carácter logístico, administrativo, de servicio  y vigilancia. En las diversas áreas de trabajo y oficinas.

También participan en diversas actividades del que hacer educativo a través de la Comunidad Magisterial el cual están agrupados en áreas como: Municipio Escolar, Pastoral, etc.

Personal Directivo

Secundaria (3ro y 4to)

Acenciona CAMPOS LINO

Secundaria (4to y 5to)

En 1934 arribaron a esta ciudad un grupo de religiosas franciscanas, las que formaron una escuela particular mixta, creándose oficialmente en 1937 por R.M.N° 5982, asumieron el cargo de directora la Madre Luzmila Einserhurt.

Your IP: 54.162.139.217
2017-07-21 00:38