Símbolo de Identidad

Significado

Cayado. Es el símbolo propio del pastor, a través del cual indica el camino a las ovejas a los mejores pastos, símbolo de sencillez y humildad, virtud propia de San Francisco de Asís.

Zurrón. Ligeros de equipaje para el camino, porque somos seres que tenemos trascendencia, vamos itinerantes sin detenernos demasiado.

Dp. Siglas que representan el nombre de la Institución Educativa.

Libro. Representa el saber y los conocimientos.

Autora: Prof. Edith SALINAS LANDA (año 1996)

2062

Your IP: 54.162.166.214