Himno del colegio

Posteriormente en el año 1996 cuando se dio la Integración del Colegio Nacional Santa Rosa de Lima con la Escuela Primaria en mención, se cambió la palabra "somos niños" por "juventud". El Himno fue grabado y entonado por primera vez en la ciudad de San Ramón por un grupo de docentes, de cuales destacan:

- Madre Imelda YABAR SIMÓN

- Prof. Marilú SOTO WALLER

- Prof. Sara CAJACURI SOLIS

- Prof. Raúl MARTINEZ ALCANTARA

- Prof. Edith HINOSTROZA JANCACHAGUA

- Prof. Elvis GIRALDO FÁCIL

I-Estrofa

Juventud, fuerza y vigor,

fusión de anhelos e ilusión.

Esperanza, promesa y vida

para Oxapampa y el Perú.

Nuestras voces cantan al cielo,

un himno de fe y gratitud.

Cantando al Dios que nos ama

y que nos da vida y salud. (Bis)

II-Estrofa

Es la Divina Pastora,

la Madre que nos da calor,

nos conduce como maestra

por el camino de Jesús.

Nuestras aulas serán escuela

de honradez y de virtud.

Lucharemos por la vida,

sembraremos el Amor. (Bis)

III-Estrofa

La memoria de nuestros padres,

nunca podremos olvidar,

sus sudores y sus trabajos,

Son nuestro aliento y heredad.

Con nobleza y con coraje

una respuesta hemos de dar.

Ser hombres libres, hombres nuevos,

con conciencia y dignidad. (Bis)

• Jan 31 , 2018

El cartel que busca animarnos a vivir el objetivo de este curso, dentro de la sencillez, quiere transmitir un mensaje dinámico, alegre y cariñoso. Las manos alzadas, que nos gritan:

• Jan 15 , 2018

Señores padres de familia de nuestra Institución Educativa, a través de este medio se publica de manera oficial la lista de útiles escolares para estudiante de nivel Primaria y Secundaria:

• Jan 13 , 2018

Reciban un saludo de Paz y Bien. Se hace de su conocimiento a los padres de familia sobre el cronograma de matrícula 2018 Primera y Segunda Etapa, vacantes para traslado en nivel Primaria y Secundaria.

• Dec 06 , 2017

Se pone en conocimiento a los padres de familia el cronograma para matricula del Primer Grado:

• Nov 20 , 2017

El comité Electoral de nuestra institución pone de conocimiento a los padres de familia, la convocatoria del proceso electoral del Consejo Directivo de APAFA y Consejo de Vigilancia 2018-2019 en el siguiente cronograma:

1571919
1571919